Páginas

viernes, 22 de agosto de 2014

Diferencia de edad. ¿Un problema?

Una niña con tan solo 12 años...empezó por primera vez a sentir hacia un chico de 24 años...empezó a sentir esa palabra tan bonita y a la vez dura..amor..poco a poco era capaz de sentir esas mariposas cada vez que le veía por la ciudad. 
El rostro de la niña era de una tal llamada felicidad.
 A las pocas semanas la chica decidió enviarle una petición a facebook, el chico aceptó, y ella tan ilusionada, comenzó a hablarle por chat. El chico parecía que tenia cierto deseo por ella, y pasado el tiempo mientras hablaban durante todos los dias, el le dijo de quedar y ella, como iba a negarlo...




Tal propuesta le hizo el, que ella tan nerviosa, fue al lugar donde el le dijo, donde no hubiese nadie que pudiesen verlos juntos. 
La chica decidio decirle a su mejor amiga que la acompañase y se quedase escondida esperandola, y asi lo hizo. 
Pasaron ciertas cosas entre ellos dos que a la niña le marcaron demasiado.
El chico paso de ella durante dos o tres semanas, y ella estaban tan triste que ya no sabia ni que hacer por conseguir estar a su lado.
15 dias despues el chico la hablo de nuevo y volvieron a quedar, la chica cada vez mas enamorada de el,tanto que lloraba noche tras noche por el.
Paso un año..en el cual empezo a haber discusiones y celos.
Él le dijo a ella que a nada mas de lo que estaba pasando podia llegar a pasar entre ellos dos..segun el por la diferencia de edad.. y los comentarios de la gente
Ella ya tenia 14 años casi 15 cuando se dio cuenta de la realidad, el no sentia nada hacia ella simplemente queria lo que la mayoria de hombres de hoy en dia.
Pero de tan enamorada que estaba llego a un acuerdo con el, quedar cuando a los dos les apeteciese sin que nadie les viese. 
Eso solo llego a la situacion de que ella fuese enamorandose mas y sufriendo mas por el, mas ganas de estar juntos, como si de una relacion se tratase.
Siguieron quedando como en aquel acuerdo dijero.

6 comentarios:

  1. Hola pequeña, que sepas que me ha encantado tu primera entrada, y espero que te guste el diseño. Pero, si por lo que fuese no te gusta algo házmelo saber, y lo intentare solucionar:) muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu ayuda, como no me va a gustar me a encantado!! Enserio mil gracias! <3

      Eliminar
  2. A mi me toco muy de cerca el problema de la diferencia de edad. Es una mierda. (perdon por la palabra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puf..es una situacion muy dificil y que la mayoria de gente no entiende..nada no te preocupes!! :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu primera entrada, sigue así ♥

    ResponderEliminar